Nuestros Productos
 
Información Técnica
 



Características

La tubería PVC PERMA - LOC de Drenaje Sanitario ( Gravity Sewer Pipe ) se fabrica bajo la norma americana ASTM F-794, se fabrica con Resina ( materia prima ) virgen 12454-B, la longitud de esta tubería es de 13 pies ( 3.96 ) mts; su construcción es tipo Acostillado Helicoidal un diseño Innovador, la temperatura máxima que se recomienda es de 140 °F ( 60 ° C ), su fabricación es de campana en uno de sus extremos y de espiga en el otro extremo, el anillo no se instala en las campanas como en las tuberías convencionales, si no que si instala en la parte externa del acostillado de la espiga de la tubería y al momento de hacer la unión de espiga con la campana se llega a tener la unión de hermeticidad, su color es en VERDE para que de esta manera se tenga una rápida identificación de que es un Drenaje Sanitario.

No se puede conectar con otros sistemas ya que es un sistema propio y sus diámetros no son compatibles con los demás sistemas del mercado, se podría conectar con otro sistema mediante un adaptador de Transición de sistema Acostillado PERMA LOC al sistema deseado, las conexiones con las que se une son su propio sistema PERMA LOC de campana y anillo y espiga.
La tubería esta disponible con una rigidez ( F/ /\ y ) de 3.21 kg/cm2 ( PS-46 ).


Ventajas

Resistencia Química la tubería de Drenaje de PVC no es afectada por los fluidos que se encuentran en los drenajes sanitarios ordinarios. Es inmune a los gases del drenaje y al ácido sulfúrico generado al complementarse el ciclo del sulfato de hidrogeno. Es inmune a los suelos corrosivos, así sea ácido o alcalino.
Resistencia al desgaste la tubería de Drenaje de PVC tiene una excelente resistencia a gastarse o ranurarse, mejor que la mayoría de los materiales en las tuberías comunes.
Características de Flujo la tubería de drenaje de PVC con su interior liso, en tramos largos y uniones herméticas provee un coeficiente de Manning de 0.009. La alta capacidad de conducción de agua hace posible el uso de superficies mas planas o en su defecto tubería de menor diámetro.  Pegamentos y Limpiadores

Aplicaciones

Algunas de la aplicaciones en donde se recomienda utilizar este material son:
- Instalaciones de sistemas de Alcantarillado Sanitario.
- En Colectores y Sub-colectores.

Tipo de Unión                        Campana y Anillo

Dimensiones

Advertencia :
No utilice Aire o Gas Comprimido para hacer pruebas en productos o sistemas compuestos por Tuberías Termoplasticas de PVC o CPVC, y no utilice dispositivos impulsados con Aire o Gas Comprimido para depurar dichos sistemas, estas practicas podrían producir la Fragmentación Explosiva de las Tuberías del sistema o sus componentes y causa lesiones personales serias o fatales.


Derechos reservados 2005 - Importaciones Plásticas LOMA, S.A. de C.V.
Prisciliano Elizondo # 1701, Col. Fco. I. Madero, Monterrey, N.L. C.P. 64560
Tels. 01 (81) 8191-0575, 8191-0576, 8030-7931 y 8030-7932, E-mail : ventas@iploma.com