Nuestros Productos
 
Información Técnica
 



 

 

 

Pegamentos y Limpiadores
Tubería CPVC BlazeMaster
FlameGuard se fabrica en sistema Ingles dimensiones IPS ( Iron Pipe Size ), sus diámetros son de 3/4" hasta 3", se fabrica en SRD 13.5 de acuerdo a la norma ASTM F442, esta tubería es para instalaciones Internas de Sistema contra Incendio ( Rociadores ) Fire Sprinkler, esta línea de productos ofrece una alternativa económica a los sistemas metálicos y la ventaja a la corrosión, una Garantía Total de 10 Años contra defectos de materiales, las paredes interiores Lisas de los sistemas de CPVC FlameGuard producen menores perdidas por fricción que los sistemas metálicos, Las características de diseño del flujo permanecen constantes durante la vida útil del producto, ya que el sistema no se corroe internamente debido a la actividad microbiológica.
Se fabrica en longitudes de 15 Pies ( 5 metros ), cumple con la aprobación UL, FM Global, LPCB y tiene certificación de NSF para la utilización en sistemas de agua potable.
                      Tubería Blaze Master
                       Factor de Corrección

Tuberia de Doble Contención

Tubería de Doble Contención, fue creada para satisfacer tanto los reglamentos ambientales como los de seguridad, Duo-Pro es un sistema de ingeniería total que combina el producto de la tecnología para garantizar un sistema de tuberías sin fuga. El diseño del Duo-Pro asegura la compatibilidad entre el medio de transporte y la tubería de contención en cuanto a expansión y contracciones del material, promoviendo la detección de Fugas en el espacio Anular.
La combinación de Proline y Superproline hace de Duo-Pro el mejor sistema resistente a la corrosión para la manipulación de productos químicos peligrosos.
Los materiales en que se fabrica esta tubería son Polipropileno ( PPL ), Polietileno de Alta Densidad ( PEAD ), Fluoruro de Poli-vinilideno ( PVDF ) y Halar ( ECTFE ).
En Duo-Pro se puede hacer combinación entre estos materiales Ejemplos: ( PPL X PPL ) ( PVDF X PVDF ) ( PPL X PVDF ) ( PEAD X PEAD )
Los diámetros en que se fabrican so
n para el Duo-Pro diámetros de conducción de 1" hasta 16" y diámetros de contención desde 3" hasta 20".
Para la tubería Poly-flo los diámetros de conducción son 1", 2" y 4" y los diámetros de contención son 2" 3" y 6".
Las longitudes de estas tuberías son para el Duo-Pro de 16.4 pies ( 5-metros ) y para el Poly-flo son en PVDF DE 20 pies ( 6.1 metros ) y en HDPE es de 40 pies ( 12.2 metros ).  Válvula ASAHI


Tubería de Fluoruro de Poli-vinilideno ( PVDF ) Kynar
La tubería de Fluoruro de Poli-vinilideno PVDF es un resistente termoplástico de ingeniería que ofrece un balance único de propiedades, tiene una resistencia a la mayoría de químicos y solventes, resistencia a los rayos ultravioleta UV y alto grado de Pureza.
La tubería de PVDF Kynar es utilizada extensamente en el mercado de semiconductores de alta pureza, la industria en general de procesamiento de sustancias químicas, también en el procesamiento farmacéutico, etc.
Su rango en temperatura de operación es de -5 °C a 148 °C, se fabrica en sistema métrico de 16 mm hasta 315 mm de diámetro ( 1/2" a 12" nominal ) y en presiones de SDR 33 y SDR 21 ( PN-10 y PN-16 ).
Su forma de unión es por termofusión ya sea Unión a Tope ( Butt Fusión ), Unión a Caja ( Socket Fusión ) o Electrofusion.
Válvula ASAHI
 
Tubería de Polipropileno ( PPL )

Válvula ASAHI

Tubería KITEC

Derechos reservados 2005 - Importaciones Plásticas LOMA, S.A. de C.V.
Prisciliano Elizondo # 1701, Col. Fco. I. Madero, Monterrey, N.L. C.P. 64560
Tels. 01 (81) 8191-0575, 8191-0576, 8030-7931 y 8030-7932, E-mail : ventas@iploma.com